sábado, 22 de mayo de 2021

 

 Trabajo Pedagógico de flexibilización Curricular 
Semana 15 - II Periodo
Actividades de evaluación y profundización


Apreciadas familias de grado quinto, JT

Hemos terminado la fase 1 (del segundo periodo), con el desarrollo de las guías integradas de matemáticas-tecnología, ciencias-educación física, sociales-ética y español-música-inglés. Durante esta semana, se proponen actividades evaluativas y complementarias a las temáticas que se abordaron. Es importante que las niñas realicen estas actividades de forma autónoma y honesta para continuar mejorando su proceso de aprendizaje desde casa.

Estas actividades NO tiene calificación, por lo tanto NO se requiere enviar evidencias; cada niña debe autoevaluar su proceso de aprendizaje durante esta semana. Es importante indicar que el informe de pequeñas científicas sobre el experimento de los sentidos SI se debe enviar para ser calificado, teniendo en cuenta las pautas para su construcción que se encuentran en la guía de ciencias-educación física. 

Recuerden que las estudiantes que no entregaron a tiempo las actividades de las 4 semanas en las que se trabajaron las cuatro guías integradas, si deben enviar las evidencias de estas actividades las cuales se tomarán en cuenta como nivelación para mejorar sus notas correspondientes a la fase 1 del segundo periodo. 

Durante esta semana estaremos retroalimentando sus evidencias y diseñando las guías integradas de la fase 2, del segundo periodo. Deben estar atentas a la información de sus directores de grupo y consultar sus dudas en la jornada escolar.

La guía que se propone para esta semana la pueden descargar en el siguiente enlace: Actividad de evaluación y profundización fase 1, II periodo

Es muy importante que las niñas estén atentas a su encuentro virtual de FILARMÓNICA y comprensión lectora con los profes de la Universidad de la Salle, que se realizarán con normalidad.


 Continúen estimulando su curiosidad que les permitirá descubrir el mundo y transformarlo en beneficio de todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario