Trabajo Pedagógico de flexibilización Curricular
Semana 2 - I Periodo
Lengua Castellana, Inglés y OFB - Sociales y Ética
Apreciadas familias de grado quinto, JT
Empezamos nuestra segunda semana académica con la nueva metodología de trabajo a partir del uso de las guías integradas. Esta semana vamos a trabajar las áreas integradas de:
- Lengua Castellana, Inglés y OFB (Música)
- Sociales y Ética
Recuerden que el área de inglés está a cargo de la docente Elizabeth Castro y el área de filarmónica estará a cargo de la docente asignada para cada grupo. Es importante estar atentas a la comunicación de sus docentes para conocer los horarios de los encuentros virtuales. El encuentro de filarmónica es el día lunes a las 12:20 pm.
Las invitamos a revisar muy bien la guía integrada de cada área y participar en los encuentros virtuales programados durante la semana en los que se explicará el contenido de las guías y las actividades a realizar. Por favor, tener en cuenta los horarios asignados por cada director de curso, para los encuentros virtuales.
A continuación se indican las guías integradas que se trabajarán durante esta segunda semana académica:
LENGUA CASTELLANA
- La guía integrada de Lengua Castellana, Inglés y Música (OFB) la pueden descargar en el siguiente enlace: Guía integrada Lengua castellana, Inglés y OFB
- La comunicación y sus elementos: https://youtu.be/CY8jXpBPKKU
- Tipos de cuento: https://youtu.be/CT0pJ61sjEw
- El cuento policial: https://youtu.be/bNbwAWWnr0k
- Cómo elaborar un cuento policiaco: https://youtu.be/qoI-BqppMk0
- Instrumentos de la orquesta: https://youtu.be/_Bf36Ifh4so
- La guía Integrada de Ciencias Sociales y Ética la pueden descargar en el siguiente enlace: Guía integrada de Sociales y Ética
- La democracia: https://youtu.be/cBL6nd8Jm8o?t=17
- Gobierno escolar: https://youtu.be/alobBMC5FpY
- Democracia escolar: https://www.youtube.com/watch?v=aTrOuIdGmKc
- Ética, PIP: https://www.youtube.com/watch?v=W2E9DBeOhVU
Recuerden que las evidencias se envían al finalizar la semana, 12 de febrero, desde el correo institucional de las estudiantes en formato PDF. Se recomienda que el uso del correo electrónico se haga bajo la supervisión de los padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario