sábado, 9 de mayo de 2020

Rúbricas globales de evaluación
Estrategia "Aprende en casa"

Para la evaluación del proceso de las estudiantes durante el desarrollo de la estrategia "Aprende en casa", se han determinado unas rúbricas institucionales en las que se considera tanto el proceso de Heteroevaluación realizado por el docente como el proceso de Autoevaluación realizado por las estudiantes.

A continuación se indican los criterios de evaluación de acuerdo a los aprendizajes esperados en cada una de las áreas para que cada familia pueda revisarlos y tenerlos en cuenta para el proceso de evaluación de las actividades realizadas entre el 16 de marzo y el 29 de mayo.

Acceda a la rúbrica de evaluación de cada área dando click en cada enlace:











Noticia importante:
A propósito del proceso de evaluación y retroalimentación, las directivas del colegio han propuesto una estrategia para aquellos padres que no tienen acceso a Internet para que puedan enviar las evidencias del trabajo de las estudiantes a sus docentes correspondientes. La información pertinente se encuentra en el siguiente póster.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario